Red Misiones Mundiales

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Últimas Fotos

Ver todas

Últimos Videos

Ver todos

Foros

Foro de Pastores

%10 %b %15

4965 lecturas

Imprimir

Enviar a un Amigo

Foco: pastores en misión

Pastores conectados con pastores para fortalecer el compromiso de las iglesias argentinas. FOCO: enfocarse, mantener un curso de acción sin distracciones FOCO: idea, creatividad, encontrar soluciones FOCO: ámbito en el que se converge con eficacia y desde el que se ejerce influencia

VISIÓN

Creciente participación de las iglesias argentinas en misiones por medio de la participación de pastores. 

MISIÓN

Conectar a pastores para colaborar en iniciativas que tengan como fin desarrollar la comprensión, la práctica y el impacto misionero de las iglesias argentinas.

OBJETIVOS

1. Vincular pastores que participan en la extensión del reino en las naciones para interactuar y fortalecerse mutuamente.

2. Asistir a pastores que desean comenzar, desarrollar o fortalecer el proceso misionero de sus congregaciones.

3. Dialogar con pastores y ofrecer recursos actualizados para estimular su impacto misionero.

4. Brindar orientación pastoral a la comunidad misionera argentina (misioneros, instituciones, etc.) en temas relacionados con la iglesia y las misiones.

ACCIONES

1. Interactuar con pastores para fortalecer su desarrollo misionero

2. Estimular encuentros para reflexionar sobre la misión y la iglesia

3. Visita a campos para conocer la realidad del servicio y apoyar obreros.

4. Fortalecer el desarrollo misional de las iglesias locales

5. Reflexionar sobre temas relacionados con la misión, la iglesia y asuntos relacionados.

6. Orientar a miembros de la iglesia que tienen inquietudes de servicio en la misión.

7. Interactuar con foros semejantes de Iberoamérica y de otras regiones para estimular y ampliar la participación misionera de pastores e iglesias.

MARCO

Foco fortalece el compromiso misionero de los pastores para que ellos por su parte puedan estimular el desarrollo misionero de las iglesias donde sirven.

Foco está integrado por pastores de diferentes iglesias, asociaciones, denominaciones. El punto de encuentro es el compromiso común con la extensión del reino de Dios en las naciones.

Foco es un ámbito de encuentro y participación. Por su naturaleza dinámica no requiere de reuniones periódicas ni de estructura. El propósito del foro se cumple en diversos ámbitos y también en “pequeños encuentros”, por ejemplo, cuando un pastor colabora con otro pastor para ayudarlo a desarrollar el compromiso misionero de la iglesia.

Foco está conformado principalmente por pastores de iglesias integrantes de alguna de las asociaciones reconocidas como FECEP, UAD, ACIERA, FAIE, CEB, FICE, IDD, FIPA, ALID, ACYM, UEA, entre otras.

Foco es un foro de la Red Misiones Mundiales de Argentina que a su vez integra Comibam Internacional. De esta manera se vincula con ámbitos semejantes de Iberoamérica y otras regiones del mundo.

EXPRESIÓN DE COMPROMISO AL INTEGRAR EL FORO

Los pastores que integran este foro están dispuestos a compartir con otros pastores su experiencia y conocimiento con la extensión del reino de Dios en las naciones. La participación del foro es libre y la organización de los encuentros (tipo, fecha, etc.) depende de los mismos pastores.Los pastores que integran el Foro están dispuestos a  brindar orientación y consejo acerca de la manera en que la iglesia está participando en misiones.

Coordinación

La Red Misiones Mundiales invitó a Daniel Bianchi para asumir la responsabilidad del Foro en 2014. Daniel desarrolló el programa que se presenta en estás páginas y llevará adelante su implementación contando con la colaboración de varios pastores.

Para ingresar al Foro, completa un formulario sencillo haciendo clic Aqui  

También puedes tomar la imagen QR que te lleva directamente al formulario.

Contacto: 

Daniel Bianchi

Facilitador Foco: Foro de pastores en misión

pastorenmision@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Ver todas