Red Misiones Mundiales

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Últimas Fotos

Ver todas

Últimos Videos

Ver todos

Noticias

General

1091 lecturas

Imprimir

Enviar a un Amigo

Ministerio Vida para la Selva

El misionero Reinaldo Bernal nos comparte

MINISTERIO VIDA PARA LA SELVA

Muchos días ha estado Israel sin verdadero Dios y sin sacerdote que les enseñara, y sin ley; pero cuando en su tribulación se convirtieron a Jehová Dios de Israel, y le buscaron, él fue hallado de ellos. 2 Cr 15:3-4

Queridos hermanos en Cristo
Les saludamos deseándoles las mas ricas bendiciones.

Gratitud tenemos en nuestros corazones por lo que ha sido el inicio del 2016 con las diferentes actividades de la iglesia y con los desafios de mantenernos enfocados en la gran comision. Celebramos el inicio del sexto año de nuestra iglesia y alabamos a nuestro Dios por el crecimiento y testimonio en medio del pueblo de Shell asi como en las comunidades de la selva. El versiculo nos habla de tres aspectos fundamentales para una nacion, familia o individuo, y es nuestra tarea presentar el verdadero Dios, ser ese sacerdocio, y entregar la palabra de Dios .

Gratitud tenemos en nuestros corazones por lo que ha sido el inicio del 2016 con las diferentes actividades de la iglesia y con los desafíos de mantenernos enfocados en la gran comisión. Celebramos el inicio del sexto año de nuestra iglesia y alabamos a nuestro Dios por el crecimiento y testimonio en medio del pueblo de Shell así como en las comunidades de la selva. El versículo nos habla de tres aspectos fundamentales para una nación, familia o individuo, y es nuestra tarea presentar el verdadero Dios, ser ese sacerdocio, y entregar la palabra de Dios ..

La obra en Puyo continua creciendo y junto con nuestros jovenes estamos preparando todo el programa de campamento.
Tuvimos la visita de hermanos de Miwaguno. Allí enviaremos a una hermana de Alemania, una de Argentina y un hermano de Esmeraldas Ecuador a una gira misionera para traer niños y jovenes al campamento delesta zona.
Tambien estamos planificando una conferencia juvenil en la zona Afroecuatoriana en Marzo.

Gracias queridos hermanos por vuestras dadivas y ayudas en oración y ofrendas para el ministerio en Ecuador.

En Shell tenemos el desafío de abrir una nueva obra. Oramos por la adquisición de un terreno para la obra en el sector de Nuevo amanecer. El terreno mas adecuado es en el centro de la comunidad. Nos costara 3.000 US y mide 30 metros por 24 metros. Es una zona de personas de escasos recursos, mayormente personas nativas que han salido de la selva a establecerse en el pueblo. De los 60 niños que atendemos cada sábado solo el 2% va a nuestra iglesia en la ciudad de Puyo. El resto esta acá en Shell sin congregarse y tenemos contacto con los padres de familia.

Gracias queridos hermanos por vuestras dadivas y ayudas en oracion y ofrendas para el ministerio aca en Ecuador.
Estamos orando por:

Por el crecimiento espiritual de nuestros jóvenes.
La provisión del Señor para nuestros misioneros.
La provisión del Señor para los campamentos en la selva.
Por la provisión del Señor para el terreno de la iglesia en Shell
Bendiciones
REINALDO BERNAL. 2 Co 5:15

 

Ver todas