Red Misiones Mundiales

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Últimas Fotos

Ver todas

Últimos Videos

Ver todos

Noticias

General

53 lecturas

Imprimir

Enviar a un Amigo

Diplomado en Cuidado Integral

Del 12 al 17 de Junio se realizará en la ciudad de Córdoba la Diplomatura en Cuidado Integral, dictada por el IIbet. Puede encontrar más detalles en los adjuntos. Esta invitación es extensiva a todos aquellos que esten involucrados en Cuidado de los Obreros: Obreros de campo, líderes de agencias y movimientos de envió, pastores y líderes de misiones locales y denominacionales, con llamado a ejercer cuidado integral en el campo.

Del 12 al 17 de Junio se realizará en la ciudad de Córdoba la Diplomatura en Cuidado Integral, dictada por el IIbet. Puede encontrar más detalles en los adjuntos. 

Esta invitación es extensiva a todos aquellos que esten involucrados en Cuidado de los Obreros: Obreros de campo, líderes de agencias y movimientos de envió, pastores y líderes de misiones locales y denominacionales, con llamado a ejercer cuidado integral en el campo. 

Razones para asistir:

  • Aprenderá a detectar individual y/o colectivamente, aquellas áreas que requieren de cuidado e intervención.
  • Aprenderá a diferenciar entre una necesidad espiritual y una necesidad emocional o física para un mejor servicio.
  • Aprenderá a utilizar las herramientas adquiridas, no solo a nivel personal, sino también la atención de otros en su entorno de vida y trabajo.
  • Se capacitará para hacer cuidado integral básico y para discernir cuando sea necesario referir al paciente a otro profesional especializado.
  • Será capaz de discernir la base bíblica-teológica y las consecuentes demandas del carácter y personalidad del cuidador integral.
  • Desarrollará ejercicios prácticos enfocados desde diversas perspectivas disponibles en el campo del cuidado integral. Esto será acompañado con elementos espirituales que integran la oración y la intercesión como elementos fundamentales en el entendimiento del cuidado integral. 


Todos los interesados deben enviar su perfil para iniciar el proceso de inscripcion a 
maritza@iibet.org con copia a redmisionesmundiales@gmail.com.

Saludos
Equipo de Cuidado Integral Argentina

Ver todas