Red Misiones Mundiales

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Últimas Fotos

Ver todas

Últimos Videos

Ver todos

Regiones

Region Centro

%10 %b %15

3123 lecturas

Imprimir

Enviar a un Amigo

C贸rdoba, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja

VISION Establecer un equipo regional fuerte y perdurable, a fin de movilizar a la Iglesia en la Regi贸n, hacia un involucramiento efectivo y el cumplimiento de la Gran Comisi贸n en todos sus aspectos, desarrollando el liderazgo misionero local para una efectiva movilizaci贸n.

METAS

1. Corto Plazo (6 Meses): Conformar el Equipo de la Región.
2. Mediano Plazo (1 Año): Conformar los diferentes Equipos Provinciales.
3. Largo Plazo (2 Años): Movilizar la Iglesia.
Nota: Las metas en a alcanzar se están trabajando conjuntamente.


  PLANIFICACIÓN

Nuestro proyecto regional, se basa específicamente en la conformación de los cimientos de una red misionera regional que perdure más allá de quienes la integren. Para lo cual estimamos que esta es la tarea principal del proyecto: Conformar una región fuerte, estable y unida, que permita desarrollar proyectos de cooperación que sean trascendentes.

Todo proyecto de cimentación tiene en si mismo un desarrollo en el tiempo que depende de las posteriores tareas a realizar. Como nuestro interés es que la región perdure, es que apuntamos a líderes misioneros ó no, y a través de ellos a involucrar a la iglesia en la tarea de alcanzar al mundo con el Evangelio del reino.

Entendemos que involucrar al liderazgo local nos dará la base de trabajo futuro. Es de notar que no apuntamos al liderazgo de "primera línea", sino que nuestro enfoque es hacia aquellos líderes en formación, o hacia los que están en segunda línea, ya que entendemos que si en ellos se aviva la llama, podrán ser instrumentos movilizadores de influencia y de acción en un futuro cercano.


Coordinador:
E-mail:  

Ver todas